اخر الاخبار

آخر الأخبار

Solo un momento… Marcelo So

 




No poder con todo siempre, es quizás la pendiente más difícil para estar, pero al final nos avisa que no somos inmortal.
Hay días que se graban en el recuerdo para vivirlos constantemente y otros que nos dar fuerza para volver a caminar…
Si tu amas que suerte tienes y si tu bondad está presente no olvides que es nuestro sello y el Amor nuestra libertad..
     

           "Esencia…”  
              Ensayo.

Las estéticas lingüísticas
de un mundo que nace de
las letras, a veces nos
separan de la verdadera
esencia de la vida, más
aquellas voluntades que
nos enseñan a huir
             de prisa…

Muchas veces nos
encontramos en una
batalla cultural que no
sabemos decidir si es
mejor ser mortal o
inmortal, quien tiene
la llave que entre
             primero…

Creo que somos
pequeños mediadores
en la vida y que lo
hacemos tiene efectos
en la eternidad…

El tiempo es la dimensión
de mi libertad, simple y
sin complejidad, pero en
mis llantos me apasivo y
converso con ellos sin
tener que callar…

Soy un nombre y un
apellido, que ha sido
encontrado por un viaje
de aventuras, que ha
comprendido que
la pobreza más grande
solo la cambia el Amor…

Ahí está toda nuestra
vida contenida!!!

“Solo un momento…        

Y si nos toca
volar fuera de
este mundo...

Yo pensé que
podía quedarme
sin ti y no puedo..
Dentro o fuera
de mi corazón,
si pudiera
detener el tiempo
y solo un momento;
La última mirada
hacia atrás ..
 
Te debo este
sueño desde
el primer
encuentro que
tocastes mis
labios…
Y desde que te
has marchado,
he caminado
entre laberintos
oscuros y
desiertos pintados.

Hoy me quedo
en la lluvia
de otoño en
Abril, sin
dejar pasar
al invierno
sufrir…

Dime cual es
el camino que
debo tomar,
y que me lleva
al destino final.
Y saber que
ahí estarás..   

Mis labios
cerrados y
todo es silencio.
Solo quedan
los recuerdos
rotos y mis
ojos para que
hablen por mí..

Volamos sin
alas tantas
madrugadas con
destino a la
luna de cristal,
que si supieras
cuando respira mi
alma, te miro,
te veo a ti..

Nos quedaba
cruzar los
espejos de los
sueños…
Ahí estaban
los pinceles
y el tiempo..

Y si nos toca
volar fuera de
este mundo..
Aún sea un
solo un segundo.
Volveremos
juntos y juntos
volveremos
a comenzar...

Esperé y esperaré
que el tiempo
me arrastre
contigo como
hojas que
lleva el viento…

Marcelo So
Cooyright@marceloso
20/09/2020

ليست هناك تعليقات

مرحبا بكم في الموقع الإعلامي للمنتدى الثقافي الدولي شكرا لتواصلكم معنا ولمشاركتكم الفاعلة
Welcome to the media site of the International Cultural Forum. Thank you for contacting us and for your active participation