اخر الاخبار

آخر الأخبار

QUIERO.. Dr:Hector Alberto Polizzi

 




POR LA PAZ DEL MUNDO.

Quiero esa locura de brillo
en las palomas de la plaza,
cuando uno se acerca
y le da un trocito de pan.

Quiero esos niños jugando
sin temor al robo, ni al daño
.caminar al descuido, sintiendo
el corazón de ellos alegre.

Quiero pasear con mi amor
y no pensar, en que me robarán
y disfrutar ese sol que ilumina
nuestras vidas llenas de amor.

Quiero un mundo de paz
y armonía en todo el mundo,
para eso somos libres
gracias a la creación por Dios.

Quiero tu voz en el silencio,
deseo tu beso de amor sutil
y saber que muchos imitaran,
eso da paz al alma , da vida.

Quiero que te imagines
un mundo sin armas para matar,
sin mentiras políticas y sin hambre
para los mas débiles, los niños.

¡Quiero a Dios en cada rincón
el que vive y es solo amor !

Autor: Dr:Hector Alberto Polizzi
28/06/2021
Argentina
D.R

ليست هناك تعليقات

مرحبا بكم في الموقع الإعلامي للمنتدى الثقافي الدولي شكرا لتواصلكم معنا ولمشاركتكم الفاعلة
Welcome to the media site of the International Cultural Forum. Thank you for contacting us and for your active participation